Solución: Planificación Estratégica, Estructura por procesos, Lean Manufacturing, Matriz de Riesgos, ISO 9001, 14001, 18001.

El presente año se vislumbra con dificultades económicas que  deberán ser sorteadas por los empresarios no solo para mantenerse en el negocio, sino para generar resultados que mantengan empleos y  generen réditos para la organización.

Sin duda en este ambiente, muchas veces se piensa que contratar una consultoría no es adecuado, pero quisiera hacerle las siguientes preguntas:

  • ¿Usted planifica en situaciones normales?
  • Si lo hace, ¿no cree que con mayor razón debe hacerlo en situaciones donde se torna crítico el análisis de escenarios y sus potenciales respuestas como empresa?
  • ¿Piensa usted que una estructura por procesos es adecuada? ¿Sabe que esta estructura le permite realizar cambios rápidos en su forma de trabajo? ¿Facilita a la gente a optimizar su trabajo, entendiéndose como ser eficientes y efectivos?
  • Si considera que tiene una empresa “obesa”, ¿le interesaría realizar un proceso de Lean Manufacturing donde igualmente se optimizan recursos?
  • ¿Resguarda a su personal y a su inversión, mediante una adecuada implementación de un sistema de Seguridad y Salud Ocupacional
  • Sabía que las herramientas estadísticas permiten, “adelantarse” al futuro?
  • ¿Y ha pensado en utilizar el Comunnity Management, como medio de promoción de su negocio?

Si alguna de las respuestas anteriores le lleva a reflexionar que cualquiera de los sistemas propuestos es una inversión, por favor llámenos. Estaremos gustosos de conversar con usted, verá que su inversión vale la pena y puede ser la diferencia entre continuar o permanecer rezagado.

Ponemos a su consideración los resúmenes de los currículos de los consultores principales que estarán a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *